"Casas Prefabricadas de Madera"

Quienes Somos

Fullmadera

Es una empresa peruana especializada en la fabricación y construcción de módulos o casas pre fabricadas de vivienda en madera, casetas de vigilancia de madera, casas infantiles de madera y casas para perros o mascotas en madera. Como materia prima utilizamos la madera debido a que genera un menor gasto energético en su elaboración y transformación, presenta escasa contaminación, ayuda a fijar el CO2, por tanto su consumo favorece al medio ambiente y por ende al hombre. Fullmadera inicia sus actividades comerciales en enero del 2000 y con el objetivo de desarrollar productos que tengan mínimo porcentaje de contaminación, por ello elegimos la madera como material de construcción más ecológico y menos contaminante.


Nuestra Misión

Ofrecer al mercado peruano productos (módulos o casas pre fabricadas en madera) fabricados exclusivamente en madera y que sea ecológico, confortable y económico.


Nuestra Visión

Llegar a posicionarnos en el mercado peruano como una de las mejores empresas en la fabricación y construcción de módulos o casas pre fabricas de vivienda en madera y exportar al mercado exterior.



Nuestro Personal

Contamos con un staff de personas especializadas y con experiencia en la fabricación de todo tipo de modelos de casas de madera, y somos conscientes que el recurso humano es uno de los pilares importantes para que una empresa sea competitiva.

Copyright © 2010 Fullmadera.com Todos los Derechos Reservados.
Casas Prefabricadas de Madera - Lima - Perú